miércoles, 26 de octubre de 2011

Drivers para webcam Motion Eye de portátiles Sony Vaio


En tanto tiempo que tengo reparando computadoras y portátiles, me he encontrado con cierta cantidad de portátiles Sony Vaio que tienen problemas con la webcam en Windows 7 y existe una gran probabilidad de que muchos usuarios (técnicos, tal vez) hayan pasado por situación igual a la mía de que les ha sido muy difícil instalar su cámara web en este sistema operativo.

Resulta que sony vaio sus laptos de generacion VGN Tienen instalado una web cam llamada Motio eye y al cambiarse de windows vista a windows 7, esta webcam no les acepta los controladores, aun que se los bajen de la pagina respecto al modelo esta no se los acepta y sigue llamandose [DISPOSITIVO DE VIDEO USB] desde el administrador de tareas. 

Pues me dieron a reparar una laptop que tenia windows vista y le puse windows 7  baje los drivers de la pagina y no funcionaban, y yo no entendia por que ya que di le damos ejecutar con compatibilidad de windows vista siempre funciona!, entonces busque en la web y hay muchas personas que tiene el mismo problema.

Si tienes una portátil de la serie VGN de la Sony Vaio, entonces seguramente al instalar 7 has encontrado el problema de que no puedes instalar el driver de la webcam. Pero tranquilo, que con este paquete de drivers puedes instalarlo sin problema. 


Enlace web | Post 

martes, 25 de octubre de 2011

Descubre qué hay detrás de una dirección con URL X-ray


Si cada vez que ves una url corta te entra la duda de hacer clic o no, puede que este servicio web que se presentamos sea una buena alternativa para ti. Se trata de la herramienta URL X-ray que permite ver qué hay detrás de las direcciones acortadas.
URL X-ray no tiene demasiado misterio. Compatible con prácticamente todos los servicios acortadores de urls, permite saber qué nos vamos a encontrar por detrás y en tal caso, pensar si pinchamos porque nos da confianza o no.
Así, con introducir en URL X-ray la dirección corta que queremos conocer, nos dará automáticamente la dirección que se esconde por detrás. Una fórmula más para intentar evitar que el malware entre en nuestro equipo.