Mostrando entradas con la etiqueta Cantantes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cantantes. Mostrar todas las entradas

viernes, 31 de agosto de 2012

Nuevo Video de Tego Calderon – El Sitio


Tego Calderón, uno de los raperos del género urbano latino mas respetado, presenta hoy el videode su nueva canción “El Sitio”, que hace parte del mixtape ‘The Original Gallo del País – O.G. El Mixtape’.

Tego Calderon y su más reciente canción será un Boom en todas las páginas de internet y Hitdemusica no se queda atrás y siguiendo con los nuevos temas de cada artista y género musicalte muestra el video y letra de esta canción.


El video fue dirigido por Alexis Bousquet y fue grabado en Santurce, Puerto Rico, un lugar muy especial para Tego Calderón. La canción y el mismo clip es un tributo a la vida cotidiana de Tego y la gente que habita este mágico rincón puertorriqueño. 


“El Sitio” se comenzó a oír desde hace varios meses cuando algunas primeras copias fueron entregadas a algunos desprevenidos asistentes a la tradicional Parada de Puerto Rico, que se realiza cada año en las calles de Nueva York.


Jennifer López en un día de piscina con sus hijos y su novio Casper Smart


J.Lo y Casper Smart continúan felices con su noviazgo, después que se rumoro de unaposible ruptura, estas imágenes comprueban que están más unidos que nunca. 

Los hijos de Jennifer López y Marc Anthony, se llevan muy bien con Casper como se puede ver en las instantáneas, él no duda jugar con Emme. 

En las fotografías se puede comprobar el buen momento por el que pasa la relación entre la pareja, ya que éstos se dedican miradas cómplices además se ven muy relajados,sonrientes y presumiendo de su cuerpo. 

También se puede ver cómo han crecido Max y Emme que en febrero cumplieron cuatro años y a los que se ve muy contentos de poder pasar tiempo con su ocupada madre.

lunes, 27 de agosto de 2012

Aparece video intimo de shakira


Al parecer el problema de Shakira con dos de sus exempleados quiere tomar otro rumbo. La publicación española Interviu manifiesta que un video de la cantante en el que aparece teniendo relaciones con su pareja Gerard Piqué está en manos de un hombre y una mujer que contactaron a un mánager de actores y presentadores para dárselo a conocer y que está siendo promocionado en Barcelona.

La pareja convocó al representante en un restaurante de la ciudad para mostrarle las imágenes. Aunque la revista no dice el nombre del mánager, él cuenta con detalles lo que vio en el video.

"El video dura unos quince minutos. Está grabado con un teléfono móvil, supongo que por algún empleado de Shakira que estaba en el puesto de mando del barco aquel día. No tiene calidad, las imágenes se mueven y se desenfocan, pero sí se aprecia como están en un barco de unos 15 o 20 metros de eslora. En el camarote de abajo sale Shakira, que está en bikini. Piqué está a su lado, se ven también algunas bebidas y entonces empiezan un juego de caricias, algo romántico. Luego, digamos que la cosa se desborda un poco”, describe el mánager a la revista.

El video dura 15 minutos y según el mánager, está siendo ofrecido por la pareja al mejor postor.

Se desconoce si la pareja de la que se habla es el matrimonio de colombianos que trabajó junto a Shakira durante 11 años y que pidió 120 mil euros a cambio de no dar a conocer a la prensa parte de su vida privada. 



jueves, 23 de agosto de 2012

Reykon de gira en Miami y apunta al mundo entero




Reykon, continúa creciendo a nivel internacional, el artista más representativo de la música urbana en Colombia continúa poniendo el género fuera del país muy en alto, luego de pasar por New York, Venezuela, Ecuador y recientemente Florida.

Reykon visitó Miami donde realizó una intensa de gira de medios. El líder fue recibido con gran acogida por los medios más importantes de la televisión latina como Sábado Gigante, CNN SHOWBIZ en español y entre otros. Además visito más de 20 medios de comunicación incluyendo radio y prensa.

Su canción 'La santa' que ya fue un éxito en todos los países de Sudamérica y 'Señorita' junto a Daddy Yankee ya están sonando en las principales emisoras de Miami. Reykon cerró su visita a la representativa ciudad de la Florida con broche de oro, finalizando la semana con un concierto en el reconocido club La Covacha con lleno total causando euforia entre los espectadores al bajarse de la tarima.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Lady Gaga en Colombia boleteria sale el 27 de agosto


El concierto de Lady Gaga en Colombia ya es un hecho. La presentación de la reconocida artista será el próximo martes 6 de noviembre en el estadio El Campínde Bogotá.

Desde un comienzo, Medellín solicitó ser la sede del evento. Sin embargo, Bogotá fue la ciudad escogida para un show de tal magnitud.

La boletería saldrá a la venta el próximo lunes 27 de agosto. La información sobre las entradas al concierto y los precios ya se encuentra disponible en la página de TuBoleta.com.


Preventa: A partir del 27 de agosto 7:00am por contact center e internet, puntos de venta en nuestros horarios habituales, hasta el 29 de agosto a las 3:00pm, pagando con tarjetas débito y crédito del Banco AV Villas, máximo 6 boletas por transacción.


Público en general: A partir del 30 de agosto a las 8:00am por contact center e internet, puntos de venta en nuestros horarios habituales, pagando con cualquier medio de pago, máximo 6 boletas por transacción.



Lady Gaga estará en concierto unos días antes de la presentación de la reina del pop, quien estará cantando en Medellín el 28 de noviembre. Será la primera parada de la cantante con su gira 'The Born This Way Ball' en Suramérica. De Colombia pasará a Brasil donde tendrá dos fechas y luego aterrizará en Argentina y Chile.