Mostrando entradas con la etiqueta Celulares. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Celulares. Mostrar todas las entradas

jueves, 14 de octubre de 2010

Nokia C5-03, viene con Symbian ^ 1

Nokia sigue muy productiva en este final de año, y en la misma línea de sus últimos lanzamientos, al menos es la sensación que tenemos al conocer el nuevo Nokia C5-03, que no debemos confundir con el Nokia C5 que estrenó la serie C allá por el mes de marzo.
Nos encontramos ante un nuevo Smarphone relativamente asequible, en el que la pantalla táctil de 3.2 pulgadas (resistiva), y la completa conectividad, WiFi y 3G, son sus cartas de presentación. El sistema operativo es el conocido por todos Symbian S60, ahora bautizado como Symbian^1.
Otro punto interesante del teléfono son sus dimensiones, 105.8 × 51.0 × 13.8 mm, con sólo 93 gramos de peso. La cámara de fotos del Nokia C5-03 es de 5 megapíxeles, cuenta con zoom digital de cuatro aumentos, pero se han olvidado de acompañarla de flash.
Terminamos informando sobre su memoria interna de 40MB, ampliable vía microSD hasta 16GB, y una batería que proporciona 11.5 horas de conversación GSM, 4.5 horas de uso 3G, y 25 días en espera. No nos olvidamos de la radio FM y la conectividad Bluetooth.
El teléfono estará disponible en diferentes versiones en dos tonos de color, como podéis comprobar en las imágenes, y tendrá un lanzamiento mundial al final de este trimestre, con un precio antes de impuestos y subvenciones de 170 euros. Buen diseño, GPS, WiFi, 3G, pantalla táctil, y un precio real que andará sobre los 250 euros, conclusión: tenemos superventas a la vuelta de la esquina.

sábado, 9 de octubre de 2010

LG Optimus


T-Mobile ha lanzado una partida del LG Optimus, que es básicamente la versión de EE.UU. del LG Optimus One. El teléfono cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, una cámara de 3 megapíxeles con grabación de vídeo, y una tarjeta microSD de 2GB preinstalado. El LG Optimus corre con Android 2.2 Froyo.
Vendrá en color morado/granate o en acabado de titanio.

sábado, 25 de septiembre de 2010

¿Nokia con Windows Phone 7?

Nokia tendría nuevo novio –apuesto y con dinero- según el penúltimo rumor que envuelve a la compañía finlandesa y que asegura que el CEO Stephen Elop -ex Microsoft y recién aterrizado en Nokia- ha dado luz verde para contemplar cualquier cambio estratégico en sistemas operativos y alianzas, en detrimento incluso de la gran inversión con Symbian o MeeGo. Ello incluye el uso de Windows Phone 7 como plataforma adicional en terminales Nokia de gama alta.

VentureBeat cita una fuente no identificada para lanzar una especulación de gran calado y que habla de unaalianza entre Microsoft y Nokia para utilizar Windows Phone 7 al menos en alguna de las series de la compañía finlandesa. El rumor no es nuevo y ya se habló de ello anteriormente por una indiscreción del fabricante de componentes británico Wolfson Microelectrónics.

Por lo que rumorean ahora, el nuevo CEO Stephen Elop habría dado luz verde para cambiar la estrategia de la compañía en sistemas operativos “si fuese necesario” , y qué mejor que una sociedad con su antigua empresa. Sería un triunfo para Microsoft que añadiría a su plataforma al primer fabricante mundial y supondría al menos un cambio en Nokia tras el desinfle de Symbian y lo verde que todavía está MeeGo. De esta forma Nokia podría centrarse en el hardware y servicios de valor añadido

Veremos lo que ocurre tras el lanzamiento de los N8, E7, C7 y C6 previsto para las próximas semanas. Si las ventas no funcionan como esperan podríamos ver un cambio de rumbo tras descartarse el uso de Android, aunque si nos atenemos a la orden de contemplar cualquier estrategia del nuevo CEO, Nokia podría utilizar cualquier sistema. O simplemente son especulaciones sin fundamento y la compañía seguirá apostando por Symbian y desarrollando MeeGo para el futuro. 


jueves, 1 de julio de 2010

Samsung XCover E2370 con 67 días de autonomía



Así como lo ha hecho Nokia  con el lanzamiento del C1 y del C2,Samsung acaba de anunciar su nuevo teléfono móvil diseñado para aquellos que busquen autonomía y durabilidad más que cámaras y aplicaciones. Se trata del Samsung  XCover E2370, un móvil rústico, resistente a los golpes y que destaca por su autonomía de 67 días en modo Standby. Esto es,  22 horas continuas en conversación.
El móvil espera apelar a un mercado de individuos que buscan más la durabilidad que la versatilidad.  Aún así, cuenta con una serie de características que lo hacen muy interesante.
Sus especificaciones son:
-          67 días de autonomía en modo standby
-          22 horas de conversación
-          Radio FM
-          Bluetooth
-          Cámara VGA
-          Ranura para tarjetas MicroSD de 2GB
-          5MB de memoria interna
La fecha de lanzamiento está aún por determinar. En cuanto al precio del móvil, se manejan cifras menores a los 100€.

jueves, 27 de mayo de 2010

Motorola i1, próximamente en América Latina


Aparte de hacer su debut en Estados Unidos, el Motorola i1 también estará disponible en América Latina, donde NII Holdings ofrecerá servicios iDEN bajo la marca Nextel.
NII Holdings y Motorola llevaran primariamente el i1 a México, Brasil y Argentina. El auricular de diseño robusto corre bajo el sistema operativo Android 1.5 y cuenta con el servicio Google Maps.
Entre otras características encontramos: conectividad inalámbrica Wi-Fi, pantalla táctil HVGA de 3.1 pulgadas, Live Nextel, Opera Mini 5, acceso directo a Facebook, reproductor MP3, cámara integrada de 5 MP con flash, y ranura para tarjetas microSD.
La mayor parte de los fabricantes móviles ha optado por mantener (como mínimo) cámaras de 5 MP en sus Smartphones, pero muy pocos se han atrevido a superar dicha cifra porque saben que su costo es obviamente alto y su ingreso es relativamente bajo. No todo mundo tiene la posibilidad de adquirir equiposde gama alta, y gran parte de los ingresos de estas entidades se debe a losequipos de gama inferior.
Volviendo al i1, NII Holdings no dijo cuándo podría estar disponible el equipo en América Latina, pero esto debe ocurrir lo más pronto posible, ósea dentro de los próximos meses.


HTC Legend, disponible en Australia a partir del 3 de junio



HTC ha anunciado que Vodafone venderá en Australia el HTC Legend, un Smartphone atractivo, no tan grande en especificaciones técnicas, pero sí muy interesante.

El Legend estará disponible en Australia  el próximo 03 de junio, un mes después de que Telstra comenzara a vender en exclusiva el HTC Desire.
Al igual que el Desire, el Legend corre bajo Android 2.1, sin embargo, no tiene características de gama alta, pero esto no significa que no sea un Smartphone grande.
HTC Legend viene con una carcasa elaborada en aluminio y dispone de una pantalla táctil HVGA AMOLED, sentido IU, HTC Peep, integración directa de Facebook, HSPA, Wi-Fi, sistema de posicionamiento global (GPS), jack de audio para auriculares de 3.5 mm, cámara integrada de 5 MP con enfoque automático, y una ranura para ingresar tarjetas de memoria microSD.
Vodafone Australia ofrecerá el HTC Legend de forma gratuita con contratos mínimos de $ 49 mensuales, o si lo prefieres libre de toda clausula deberás asumir un costo de $ 499.
A Vodafone le espera un movido y estresante mes (junio), pues las mejores cartas del año en cuanto a móviles inteligentes se refiere, se estrenaran durante todo este periodo.
Fuente unwiredview